miércoles, 10 de octubre de 2007

La cuenta regresiva

Algunos siempre lo supieron, otros lo instuían, a otros les sorprendió y otros aún no lo saben. Como sea, la cosa es que el día sábado 10 de noviembre a las 22 hrs me embarcaré en un vuelo de Aerolíneas Argentina de regreso a mi Chile querido. Así está la cosa y ahora sólo me preocupo de aprovechar esta cuenta regresiva de la mejor manera posible.

Por eso el finde que pasó lo pase regio. Carretie, me reí, tomé, me volví a reír, volví a carretear y en fin...el domingo estaba raja y para que digo el lunes...sentía que ni me podía levantar (menos mal que en la office todos estaban igual, asi es que pasé piola). Me cultive un resfrío de lujo, pero son los gajes del oficio de quienes como yo les gusta el EO EO EO ejejejeje.

Este finde se viene en plan turístico; me voy a Vigo a la casa de Pepe (primito de Ro, mi mejor amiguito ,por si alguien no lo sabe) pasearé, iré a Santiago de Compostela y centraré mi Shi (jajajaj siiiiiiiiiii) o esa es la intención.

Como sea, ya me va quedando poco y el plan es sacar el máximo provecho a todo. No sólo en viajes sino tb en disfrutar con aquellas personas que me he topado y que sé que será difícil que me vuelva a cruzar...aunque a veces la vida sorprende.
En fin , comienza la cuenta regresiva.....VAMOS TODOS JUNTOS!!!

31-30-29...........

4 comentarios:

flipoencolores dijo...

Amiga, sorry lo desaparecida, pero esto de la pega me sorprendió full y más encima siguen saliendo cosas.
Bueno, me alegro que comiences a disfrutar tus últimas semanas.
Pásalo regio en Vigo y en Stgo. de Compostela. Son lugares preciosos. Y porfis, cuando vayas a la catedral, haz lo que yo no hice, jajaja.
Besos. Hasta luego.

En eso estoy... dijo...

q se hace??? yo solo abrace al santo como las locas!!! y casi me robe una piedra "precisosa" que pululaba en todo el oro que habia!!!! jajajajaa
se viene@!
bye

Anónimo dijo...

Buenaventura en tus ultimas experiencias alla lejos entonces poh dani.... y apurate q Heroes esta tremenda.... desde q murió peter a manos de sylar, han pasado muuuchas cosas...

Sole dijo...

Buena Dani, me alegró ver tu post.
Pásalo increíble el tiempo que te queda y espero verte cuando vuelvas.

Besos,
Sole