lunes, 24 de septiembre de 2007

Estos Españoles!!!

Últimamente me han preguntado seguido: ¿Pero y...ningún españolito por ahí?
A ver, españoles hay muchos. Está Hugo Silva y su estupenda anatomía que, gracias a Dios en Los Hombres de Paco, la muestra seguido (Hugo Silva vendría siendo algo así como el Pablo Echarry español); un par de futbolistas guapos, un par de animadores de tv que no están nada mal y uno que otro guapete que he conocido.

Pero en general la raza española(la masculina digo) a mi no me gusta. No es que sea exigente. Quienes me conocen saben que el físico claramente no es lo que más me importa, pero es que aquí nose, se juntan varios factores que hacen que "no haya ningún españolito".

Los factores que me hacen tener un lado antiespañol:

1.- Tu trasero es mio!: no es que yo sea una pacata reservada(jeje), pero el español tiene esa manía de agarrar el trasero, donde sea, como sea , cuando sea y a quien sea. A ver, yo no tengo ningún drama que mi novio, o amiguito con ventaja, mientras me besa me agarre el trasero, pero eso entre él y yo. Bueno el español lo hace en el metro, en la micro, en la calle, en el baño...le da igual...el trasero es público y eso me incomoda

2.-Me gusta el olor natural!!: no se que demonios pero aquí ni la colonia inglesa es válida. A estos chiquillos les gusta oler...oler a ala. Es porque se bañan por la noche, es porque transpiran mucho y comen mucho ajo (ya saben, les va la dieta mediterranea)...la cosa es que huelen uuuufffffff

3.- Quiero ser pedro el escamoso!!!; A muchos les va la pichanguera. Si, esa del personaje ese de una teleserie tiñebla. Se rapan enteritos menos la parte de la nuca. Suuuuper minos!!!!

4.- Sonidos varios: Escupen, carraspena, hacen sonar sus narices. En fin cosas muy muy bonitas que de verdad encienden la libido de cualquiera.

5.- Con esta frase te conquisto!
a) Uyyy ese acento...de donde eres??? Es que me encanta el acento latino (trillado)
b) De donde eres...de chile??? BAM BAM BAM BAM ZAMORANO (trillado)
c)De Chile eres....aaaah! la europa de sudamerica . Cuentame que opinas de Pinochet(trillado)
d)Oye eres latina; dicen que las latinan tienen un ritmo y sabor......(trillado)

6.- Me encanta bailar.- la movida española...ese rock tan de ellos que sólo les gusta a ellos (y a la negra)y la verdad a mi, es que hasta me ponde de malas.

Entonces chiquillos, no se extrañen que mis amigos aquí sean todo menos españoles, es que sí, son buena gente....pero no me va la raza. Muy europeos seran pero, no gracias...yo paso.

6 comentarios:

flipoencolores dijo...

Mientras más conocemos el mundo y a los hombres, queda en evidencia cual es la mejor raza... no lo diré porque es obvio.
En España hay unos cuantos guapos, entre ellos, obvio que Hugo Silva, Eduardo Noriega, algunos futbolistas. El hombre común y corriente no está mal, el problema va en su estilo... eso les falta.
(Habló la mujer estilo, jajaja)

Anónimo dijo...

Me parece q no ligues con esos peninsulares.... no queremos que nuestras niñas chilenas anden regalandose a los de la madre patria... ya tuvimos mucho cuando venian y robaban nuestras indigenas...ESPAÑOLES Y LA $"/(/%#&"&$/!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja mi madre dice lo mesmo

Ehiztari dijo...

Ya tardaba en salir el orgullo nacionalista chileno... xD

Que vaya por delante que no intento defender a los espanyoles (a fin de cuentas, yo soy vasco, que es muy distinto) pero estoy seguro de que ni todos los espanyoles son asi, ni tampoco creo que sea muy diferente eso que comentas en otras partes.

Al menos, en el resto de Europa (sobre todo la Europa mediterranea) y en EEUU, que es por donde me he movido, las cosas son similares. Sera cosa de aquello de hemisferio norte-hemisferio sur y que lo de ir al reves con las estaciones os vuelve locos :P

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If he will be possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll I thankful, bye friend).

En eso estoy... dijo...

Pero nome puedes deir que no te gusta!!! son amorosisismos!
Y los grillos con el post anterior al mio!
jajajaja
besos!