Así dice un viejo refrán español.
Lo que pasa es que usualmente en marzo llueve mucho y en mayo comienza el veranito, pero de cuando en vez, sucede que en marzo hace un rico calor y en mayo llueve más que en el diluvio universal....pues bien este año en MAYO MARCEAAAA!!!
Como dice la canción de Maná...simplemente no ha parado de llover desde el sábado por la noche. Daría lo mismo si la lluvia fuese unas gotas locas, pero resulta que Madrid tiene complejo de Caribe pero al peo. Es que siendo sincera, no hace frio, al contrario, cuando para de llover la humedad mezclada con la temperatura del día te hace pensar que estás en Brasil o en el caribe.
Bueno resulta que el Martes durante toda la mañana no llovió y por la tarde iba todo bien hasta que la Clau y yo salimos de paseo. Cuando volvimos, resulto que no sólo llovía sino que caían pequeña plumillas de hielo, pero insisto...no hacía frio. Cuando nos bajamos del metro(mi estación de metro es exterior no subterranea) no veíamos ni a medio metro de distancia de lo tupida de la lluvia, el paragua fue un accesorio inútil porque nos empapamos en dos minutos.
Aún así decidimos caminar al departamento. Decir que llegamos estilando es poco, y eso que vivo a 5 minutos de la estación, la lluvia era tan tupida que no nos dejaba respirar y a eso se le sumaron mil truenos y relampagos ...Ah! y por supuesto los rayos.
Mis zapatillas y mi ropa aún no se seca de lo mojada que quedaron...mi tos se incrementó en un 100% y como es de esperarse...la lluvia aún no amaina.
Nunca había visto una tormenta tan fuerte...en verdad creí que era el diluvio y que en cualquier momento se me aparecia Noe en su arca.
En fin...no sé cuál es el santo de la lluvia...pero si está leyendo esto, por favor señor santo...ya deje se hacer llover!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
si la lluvia es terrible! y no hay manera de escapar a menos que te resguardes en alguna parte. Menos mal que ahora empieza el calors... porqeu con frio y lluvia dios me libre!
Tanta aventurilla amiga mía. Con lluvia o sin lluvia ustedes lo pasan bien igual.
Ya falta poco. Lo peor es que la teleserie está cada día más buena, jajaja.
Besos por mil amiga. Te quiero.
Publicar un comentario