domingo, 9 de septiembre de 2007

Nuestra noche de Cabareteras: no entienda mal y lea


Lo habíamos decidido a comienzos de semana: el finde nos iríamos a bailar; nuestros cuerpos y mentes nos pedían un poco de distinción y nosotras no le diremos no a las necesitades vitales.


Pues llego el sábado y como imaginaran, tras comprar un ipod, mi presupuesto era reducido y el de As, tampoco era mucho. Intentamos infructuosamente encontrar tickets de descuento para las discos de moda, incluso intentamos que nos metieran en la lista y no hubo caso. Por ende la decisión fue, irnos a un barrio de los muchos que hay por aquí para carretear, y carretear.


A las 23:30 hrs estabamos en La Latina, un lugar mezcla entre Bellavista (la new one, esa de los nuevos bares estilosos) y suecia(por la cantidad de gente, no por lo flaite). Entramos a un pub y nos pedimos una cerveza, luego salimos y mientras caminabamos encontramos la heladería más estilosa que puedan imaginar. Era como estar en el Dominga o en el desaparecido Amanda, o seaaa!! Obvio entramos y nos tomamos un heladito. Para esas alturas ya eran las 00 hrs y la noche presumia de un pronto retorno a casa, cuando, tras hablar con W, decidimos encontrar el "Berlin Cabaret" y claramente nuestra traquila noche dio un giro.


El "Berlin Cabaret" es un sitio que debe conocer si pasea alguna vez usted por Madrid. Primero porque esta super escondido y cuando uno entra no cacha mucho a donde va. Segundo, porque no importa la edad, osea estuvimos bailando al lado de parejas que podrían haber sido mis abuelos y ellos vacilaban incluso más que nosotras. La música, por lo menos el 80% de ella, es muy buena. Un recorrido por éxitos funkeros, noventeros(Tomy, en esta parte, mientras sonaba Five o los Backsteet pucha que te necesitamos y extrañamos), éxitos de los 60 y los 70, o sea nada queda fuea incluso la movida rock española que tanto ama esta gente.


Tienen un cuerpo de baile al estilo gogo dancer, pero que más que gogós parecen travestis estilosos, que cada cierta cantidad de minutos irrumpen en la pista de baile para entregar una performance bien guay. El decorado es de un real cabaret todo de rojo y negro, dos pisos y una gran escalera. El lugar estaba repleto (tanto o más que Massivo) pero el aire acondicionado ayudaba.


En verdad lo pasamos increible. Fue una buena noche, de esas cero planeadas y con pocas expectativas pero que nos hizo arribar al hogars cerca de las 5am.


Y ahora con As, podemos decir sin mentir que hemos bailado en el escenario de un cabaret ...a que Mola!!!

4 comentarios:

En eso estoy... dijo...

La verdad! raro está que no las hayan contratado, porq entre lo cabareteras y lo sandungueras! pintadas para el locals!
Besos!

flipoencolores dijo...

Estuvo genial, una noche que pintaba para terminar temprano, fue realmente F-ormidable.
Te falto contar que tambien pasamos a un bar para ver el final Espana-Islandia y que, si bien es cierto, extranamos a Tomi, tambien extranamos a Leo.
Besos amiga.

Desde aquí dijo...

dani!! me encantaste!! llegue a tu blog por el de la musicaaa y me senti muy identifica cn las canciones q t gustaban..
pasalo demasiado bacan en españa,creo q encontre una idola en el mundo de los blogs!!
hhahha.. ademas estaperfect ese d la musica cmo cuando no sabes q cancion bajar y ahi estan! haha el mio es mas fokito.. cmo q no tiene tema.. oie ami iwal me gusatia irme a españa y tb soy regalona pero me da cmo sustito eske soy peke todavia ( tgo 21) tal vez algun dia sea cmo tuu

la fan

feñaa

felipe dijo...

no hay nada que entender bien o mal ..... lo de cabareteras igual va, por ingenuas que se hallan visto tomando un heladito en la latina la escencia de sandungeras (cabareteras) como dice la negra intacta se queda.

me encantan tus historias amiguita...besitos y cariños a la astri