sábado, 10 de noviembre de 2007

Cause Im leaving on a jet plane

... i dont now when i´ll be back again....

Ese es el estribillo de una canción que hizo conocida John Denver y que luego, para la banda sonora de Armagedon, popularizó Chantal Kreviazuk y que, viendo cómo se están dando las cosas, me identifica plenamente.

Cuando me venía siempre dije que me pretendía quedar, luego con el correr de los meses me di cuenta que no era tan fácil y decidí vivir el día a día y que las cosas se dieran como mejor debían y hoy, cual Shakira, puedo decir "ahí me voy otra vez, ahí te dejo madrid".

Y en Madrid dejo muchas cosas (a parte de mucha ropa pero eso es cuento aparte). Se queda Wendy, (dubleove para los amigos)la compi de piso más Bakan que se puede tener. Ella fue super generosa conmigo y con la negri, compartió sus experiencias y estuvo ahí en nuestros momentos de confusión extrema.

Se queda Clemente, el frances más especial que he conocido. Qué manera de reírme con él!!!

Se queda Ale...a quien conocí poco pero sé que es una excelente persona.

Se quedan los chicos Haiku: Beto, Furby, Ale, Jenny, Pedrito, Ana, Angela, Carla, Gladys, Edu. Grandes compañeros de trabajos, y excelentes amigos.

Se queda mucha gente que me tendió una mano y que siempre recordaré.

Se queda Carlos mi gentil chofer, un tipo buena onda que no tuve la oportunidad de ver mucho pero que sé que es un gran tipo

Se quedán los grandes momentos vividos en el piso, los paseo por Gran Vía, por Fuencarral, el metro y sus interminables escaleras, la Complutense, La Latina y sus copas, Malasaña y sus copas, el parque del Retiro, la plaza de Cibeles...en fin se queda prácticamente un año de mi vida.

Mención especial a mi familia de BCN Mónica, Pau y Michel que me recibieron con los brazos abiertos cada vez que los visité.

En fin...este blog llega a su fin. Qué si se me pegó el acento???? jajajaj averiguelo usted cuando me vea en Stgo.

Por ahora sólo me queda dejar un abrazo gigante a todos quienes hiceron de esta experiencia algo invaluable.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué lindo lo que escribiste!!!
Mucho éxito a tu regreso. Ya nos veremos y podremos conversar.
Besitos amiga.