Todos conocemos o tenemos un amigo con el que alucinamos. Me refiero a ese amigo/conocido, que nos sorprende por su peculiar forma de ser.
Cuando llegué a la oficina donde hago las prácticas,conocí a Pedrito H, gestor de cuentas de la agencia, pero más que eso ....TODO UN PERSONAJE.
Pedrito es un buen tipo, tiene 26 años, un tono de voz más bien calmado, es más bajito que yo, moreno, usa lentes, super dedicado a su trabajo, es buena onda, cuando se pone nervioso y colapsa se rie sin parar, se rie de sus propios chistes y por sobretodo es un gay mega enamorado.
Aclaro que no lo digo en tono despectivo...pero el factor gay es el determinante de su magistral personalidad.
A que viene todo esto. Pues porque Pedrito es el típico compañero de trabajo que no para de ser una caja de pandoras. Siempre sale con algo que te deja atónico y por lo mismo, siempre nos saca una carcajada.(al pobre lo subimos al columpio y le damos un vuelo...que ni se imaginan)
Pedrito hace un poco más de un mes cayó en los brazos de cupido. Anda enamorado, pero enamorado en otra dimensión. Al estilo de los 15 años en donde el único tema es lo que hiciste o dejaste de hacer con el novio, en donde la vida no es que te sonría..sino que se pinta de colores múltiples(en el caso de Pedrito..rosado...pero bien rosado).
Pues hoy estabamos todos currando a mango, cuando Pedrito, a raíz de que vio unos globitos animados para una campaña publicitaria, nos aclaro que "le gustan los globitos de colores" y de paso nos contó que para disfrutar de sus vacaciones con el novio, se ha comprado dos trajesitos de marinero. Cómo lo hayan??? Es qe Pedrito es así, espontaneo como él solo. Sueña con hacer el baile de dirty dancing y con andar en un convertible con un pañuelo en su cuello que revolotea por el viento. Le dice "mi rey" a su novio y el novio le dice "mi muñequito".
Desde que está enamorado, nos musicaliza las mañanas laborales con canciones de Camilo Sesto, mocedades, canciones italinas más viejas que colón. Creo que cualquiera de estos días llegará con flores y las pondrá de decoración en su escritorio.
Las mañanas con Pedrito se hacen más amenas, entretenidas, simplemente porque sabes que en cualquier momento y cuando menos lo esperes..te contará algo con lo que fliparas.
Tal vez no le encuentran sentido a lo que les cuento, pero creo que Pedrito se merecía una mención en mi blog, por ser como es...tan especial...tan tan...pedrito para sus cosas.
No somos amigos, pero somos buenos compañeros de trabajo y creanme que me alegra haberme topado con un tipo asi..buena tela y entero freak para sus cosas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario