Todos, quienes convivimos de alguna u otra manera con la Negri, hemos escuchado historias de la Espe( su madre). Aquella vez que olvidó que andaba en camioneta y volvió a su casa en micro o esa vez que dejo esperando a Astrid como dos hrs en la calle porque olvidó avisarle a Diana que tenía visitas. Una de las últimas la pueden leer en http://enesoestoy.blogspot.com y tal como dice la negra, las historias de su madre dan para un libro (creo que en eso está trabajando Tomy).
Por ahí dicen que del dicho al hecho hay mucho trecho...pero con la Espe, eso no se aplica. Lo que cuenta la negra de ella...es.
Espe es perdida, a pesar de que el metro de Madrid tiene un mapita explicativo...ella prefire que alguien la acompañe. Aún así no cacha mucho en que línea va, ni pa donde tiene que cambiarse...igual punto para ella que sí sabe llegar a la casa.
Espe quiere saberlo todo: "Dianita con quien chateas, Dianita de quien es esa foto que está ahí, Dianitaa quien le escribes tan largo, Dianita con quien hablas por micrófono, Dianita cuentamelo todo, Dianita a donde vas, con quien vas, a que hora llegas, porqué tan tarde?"
Espe es super mamá: todas hemos disfrutado de sus dotes culinarios y también de las atenciones del tipo "le preparo una lechita, le preparo oncesita, cenó??"y obviamente gracias a Espe nuestro depa está reluciente.
Espe le teme a los aviones....eso es algo que todos sabíamos pero yo la ví antes de que volara a París y a Roma y la pobre estaba extremadamente tensaaa...ni las pastillitas relajantes la ayudaron. (Hay un mito urbano que dice que cierta pastilita si hizo efecto pero esa historia la contara Diana)
Espe es fanática de los churros con chocolate..los ha buscado por todo Madrid y aún no los encuentra, pero ya lo logrará.
Espe no disfruta de las palabras groseras.. bueno, error mio que se me ocurrió poner en you tube el video de Rosa Espinoza y la Espe casi se colapso.
Espe no concibe la idea de que la Negra llegase a pensar, aunque sea dos mili segundos, en quedarse acá.
En fin la Espe es lejos lo más picha, nos compra papel higénico cuando en verdad quería comprar toalla nova, es aperrada y sube al segundo nivel de la Torre Eiffel a pie, nos recuerda que debemos tomar nuestro remedios, y dentro de lo que puede nos mima a todas. Nos cocina pollito, cazuela y todo lo que se le ocurre.
Es cierto que Espe tiene sus cosas, pero la hacen especial.Y para terminar debo decir que vivir con Esperanza es una gran experiencia, ama a sus hijos y ellos a ella. Asi es que concluyo diciendo que tener Esperanza es lo mejor...y si es la mamá de tu amiga aún más....un shus por el Espe Style
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Dani! me he reido muucho con tu blog! me emocione bastante! y si, asi es mi mama exquisitamente maravillosa y si, quiere saberlo todo! ahora se encuentra en su tierra natal Leon y ya me acaba de contar por telefono mas cosas que le pasaron que prontamente le dire a Tomi para el libro de la Espe en el cual ya se encuentra trabajando! jajaja
Jajajajjaja!.
Debo decir q con Hope no tenemos una muy larga historia juntos, pero sé q en el fondo nos queremos: yo la quiero porque la negra la quiere, y ella lme quiere porque sabe q la negra me quiere.
Ademas es de lo más querible, y eos se nota.
Espe es una mujer maravillosa. Hay madres lindas en la vida, entre ellas está la Espe (y bueno, mi madre y la de la Dani también entran en la categoría)
Me río mucho con las historias de tía Hope y supongo que con este viaje a Europa llenará el libro de nuevas aventuras.
Sólo espero que nunca más me deje fuera de la casa!!!
Besos a todos. Hasta ahora!
Publicar un comentario