miércoles, 7 de febrero de 2007

En BCN la perla

Llegar a Barcelona fue un respiro a mi nueva vida.

Ver a mi primo esperandome en la estación de buses fue lo mejor que me pasó en toda la semana pasada...ahora sí me sentía a gusto.

Mi primo, su señora y su pequeño hijo viven en el lugar más top de Barcelona, o por lo menos así lo pienso yo.
Ubicados a dos cuadras de la Catedral, a tres del Arco del Triunfo, a cuatro del Parque de la Ciudadela, a cuatro de la ramblas y al principio del barrio gótico....yo no me la creía.

Acompañada por Mónica (mi prima) y por Pau(su pequeño retoño) conocí todo lo que se necesita para enamorarse de esta ciudad.

Fui en bicicleta a La Sagrada Familia, pasie por la Barceloneta y conocí casi en detalle el barrio Bornes, lugar donde estan las tiendas más top de vestuario y decoración.

Cuando ya me sentí en confianza, salí a caminar sola y debo confezar que pensé en mucha gente que me hubises gustado tener cerca para comentar o conocer cada rincón que visité.

Pero también aproveché de disfrutar de la fauna humana que se pasea por estos lados; mujeres vestidas con unos trapos raros, otras más estilosas que Paris Hilton, chiquillas gringas, asiaticas, en fin pa todo los gustos. Muchooo hombre guapo, pero acá todos se visten muy bien por lo que es inevitable preguntarse: "será gay o ralla en el metrosexual??".
Pero de que hay hombre guapo pucha que hay! y de que hay cada bicho raro,tb.

Para finalizar mi estadida y como broche de oro, pasé este último día en compañía de Dani C (polola de Felipe).Ella, junto a su amiga me llevaron al Parque Güell, me hiceron subir a los miradores, paseamos por la barceloneta y luego caminamos hasta que nuestros pies desaparecieron...fue un día redondo.

Amé Barcelona. Y ahora que estoy a horas de regresar a Madrid se me aprieta la guata y pienso "¿me enamoraré tb de esa ciudad?"...espero que sí. Aunque el apretujon de guata es más que nada porque ahora la cosa deja de ser un turisteo más.

Ahora se viene lo buen, o por lo menos eso espero

Con Pau jugando en la playita de BCN.

4 comentarios:

elojonoincomoda dijo...

Ricaaaaaaaa
La rajaaaaa
estoy trabajando como bruta para ir a verte, así que prepárate no más
te quierooooooooo

flipoencolores dijo...

Amiga: no te imaginas como te entiendo, es que BCN es una maravilla, yo me enamoré de Güell y del Barrio Gótico... bueno, es que en ese barrio pasaron cosas, jajaja.
Te deseo lo mejor ahora que te marchas a Madrid, esa ciudad es diferente, pero de seguro te gustará muchísimo... y bueno, no te queda otra ya que vivirás ahí por un buen tiempo. La verdad es que a mí Madrid me encantó!!!
De seguro todo saldrá bien. Te quiero mil.
Entre tanta marcha, no te olvides de ir a buscar a la negra a Barajas!!!
Besos.

Anónimo dijo...

Dani, me imqino q BCN de ser de pelos, q envidia me das... (sana eso si) espero q ahora en Madrid empieces una etapa bakan...
Fuiste al camp nou?
si no, por ultimo anda al santiago bernabeu, o por lo menos mienteme y dime q si fuiste!!!!!!!, un besote gigante y sigue contando tus aventuras por las europas!!!
chaus.

Anónimo dijo...

fuerza Dani !!! en la foto se ve lo estresada q estás... es que esto de andar armando castilios de arena no es tan fácil como se vé...

aguanta aguanta !!! q acá en stgo city están todos peleando por transantiago: vendedores de helados, pinzas, limas, libros, calcetines... tu cachai...
besitos, pasalo la raja